Tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo donde las imperfecciones y signos del paso del tiempo se hacen más visibles. Los factores externos también nos influyen, como pueden ser el entorno (urbano o rural), la climatología, la contaminación, el estrés y sobre todo la radiación solar que hemos recibido a lo largo de los años. En este artículo, vamos a hablar de los principales tratamientos de rejuvenecimiento de la piel para conseguir devolver el brillo y elasticidad a tu piel.

¿Qué tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de piel existen?

Con el avance tecnológico, cada vez existen más y más tratamientos faciales, estos se realizan para corregir las imperfecciones, logrando así un rejuvenecimiento de la piel y consiguiendo una aspecto más juvenil y vital.

Hay diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, en función de las necesidades del paciente y las zonas a tratar. Desde infiltraciones con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, IPL, inductores de colágeno y tratamiento con Hydrafacial, hasta la recomendación de una rutina dermocosmética que nos ayuda a prolongar los resultados en casa.

En otoño e invierno empiezan a realizarse los tratamientos con IPL, nosotras contamos con una de las mejores tecnologías del mercado, con la tecnología Ellipse® IPL es un tratamiento no invasivo con el que conseguimos un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, además de otras partes del cuerpo como son cuello, escote y manos, asimismo podemos eliminar permanente del vello.

1. Eliminación de lesiones pigmentarias

i se busca eliminar las manchas de fotoenvejecimiento, manchas y marcas derivadas del acné, este es el tratamiento más adecuado. Mediante esta tecnología, se consigue eliminar manchas de una manera selectiva, segura y, además, sin dañar los tejidos adyacentes. En este caso, el tratamiento de luz pulsada (IPL) es muy efectivo, ya que permite adaptarse a todo tipo de pieles.

2. Eliminación de lesiones vasculares

Existen otros tratamientos, también específicos, para eliminar telangectasias o arañas vasculares, rojeces difusas, rosácea, cuperosis, en general esas manchas rojas de la cara que pueden generar disconformidades e inseguridades en la persona que lo padece. Se pueden minimizar de manera muy efectiva mediante la tecnología Ellipse® IPL, que de una forma no invasiva puede incidir en cada vaso sanguíneo.

3. El fotorrejuvenecimiento

Es un tratamiento de rejuvenecimiento espectacular, rápido y sencillo, además no interfiere en su rutina diaria. Logramos reparar el daño por la exposición solar tanto en la cara como en el cuello, escote y manos. Lo que conseguimos con la tecnología Ellipse® IPL, en la piel es estimular la producción del colágeno, mejorando la textura de la piel, aumentando luminosidad y brillo, disminuyendo el tamaño del poro, además de conseguir un tono uniforme.

Como ya sabes todas las opciones, si estás buscando una clínica donde realizar tu rejuvenecimiento de la piel, habla con nosotros, clínica de Medicina Estética & Skin Coach, donde te ayudaremos a cuidar la salud de tu piel y tu aspecto físico de la forma más resolutiva, eficaz y personalizada posible. ¡Contáctanos ya!

Sin comentarios

Añadir un comentario