CLINICA ESTETICA MURCIA


En clínica estética en Murcia queremos transmitir al lector que someterse a un tratamiento de medicina estetica no solo tiene como objetivo mejorar la imagen, sino también mejorar la salud y el bienestar de las personas. Todo ello se logra mediante tratamientos muy poco invasivos y con riesgos mínimos para la salud.

La medicina estética ha evolucionado muy rápidamente a lo largo de los últimos años y han ido surgiendo tratamientos y técnicas cada vez más innovadores y efectivos. Este es el motivo por el que la demanda de tratamientos también se ha ido incrementando, y son solicitados tanto por mujeres como por hombres. Según la Sociedad Española de Medicina Estética, un 30 % de la población se ha sometido a retoques estéticos de diversa índole, y se estima que, de aquí a unos cinco años, dicho porcentaje habrá alcanzado el 50 %.

Clínica estética Murcia

Motivos por los que recurrir a la medicina estética

En la actualidad, ya no solo se recurre a la medicina estética para mejorar el aspecto físico. Las imperfecciones físicas pueden afectar al bienestar emocional de muchas personas, provocándoles complejos, falta de confianza y escasa autoestima.

En nuestra clínica estética en Murcia sabemos que tener una buena apariencia mejora notablemente el bienestar y la salud psicológica de nuestros pacientes. Por otro lado, muchas personas que toman la decisión de someterse a estos tratamientos consiguen aumentar su motivación para tener hábitos más saludables y mantenerlos en el tiempo, como llevar una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.

Características de los procedimientos de estética

La medicina estética tiene muchas ventajas, ya que los tratamientos que practicamos son ambulatorios, solo requieren anestesia tópica o local y su duración puede oscilar de unas horas a unos minutos. Por otro lado, son muy poco invasivos y tienen un riesgo mínimo para la salud, con lo cual, la recuperación de los pacientes es bastante rápida y no suelen conllevar demasiadas molestias.

De hecho, la mayoría de los pacientes se pueden incorporar a sus rutinas diarias el mismo día del tratamiento. Otras de las ventajas es que los resultados obtenidos son visibles en muy poco tiempo, son duraderos y no suponen un cambio radical en el aspecto del paciente. Son tantos los beneficios y tan pocos los inconvenientes, que cada vez más personas recurren a nuestros servicios.

Obviamente, para someterse a cualquier intervención o tratamiento estético, es muy aconsejable, si no imprescindible, buscar un profesional acreditado y cualificado. Nos parece necesario resaltar la importancia de que el paciente se sienta cómodo y en confianza, y que sea capaz de transmitir abiertamente cuáles son sus expectativas y sus miedos, de tal modo que el profesional pueda identificar el procedimiento que más se adecue a sus necesidades y objetivos.

Por último, en la clínica estética en Murcia, estamos altamente comprometidos con nuestros pacientes. Tras un estudio personalizado, siempre ofrecemos el tratamiento que más se ajuste a tus intereses y, además, garantizamos que nuestros procedimientos son muy seguros, de gran calidad y con resultados óptimos.

Formulario de contacto