¿Cuáles son los tratamientos corporales más solicitados?

Los tratamientos corporales son una excelente alternativa para reducir los efectos de los excesos navideños. Además, te permiten mejorar tu imagen fácilmente de cara a la primavera. A continuación, te resumimos las tres opciones más solicitadas.

Criolipólisis: definición y ventajas

Consiste en la aplicación directa de frío a las zonas con más grasa acumulada. Tras una ligera aspiración, se baja la temperatura de la zona intervenida a ocho bajo cero. El objetivo es conseguir que las células grasas se destruyan para que las elimines de forma natural. A los dos o tres meses de su aplicación consigues rebajar tu perímetro abdominal sensiblemente.

Es un tratamiento muy recomendable, ya que no altera el funcionamiento de tu organismo. Además, es indoloro y no supone ningún riesgo o entrar en el quirófano (como sucede con la liposucción). Puedes comprobar sus resultados con una sola sesión.

Mesoterapia, un tratamiento de enorme eficacia

Está especialmente destinado a la eliminación de la celulitis y de la grasa localizada. En la zona a tratar se inyectan sustancias homeopáticas. El objetivo es:

  • Conseguir que los adipocitos vayan liberando la grasa que almacenan.
  • Mejorar la microcirculación sistémica y local.
  • Facilitar el drenaje linfático de las toxinas que se hayan ido acumulando en tu cuerpo.

Se comienza con una sesión a la semana, durante tres o cuatro meses. Luego se estipulan cuatro sesiones de refuerzo cada 15 días y finalmente una al mes o a cada dos meses. Otro uso de esta opción es la del rejuvenecimiento de la piel. Se suele añadir ácido hialurónico a las inyecciones para que tu piel recupere su tersura. Bastaría con seis sesiones cada 15 días para ver los resultados. Posteriormente, se procede al tratamiento de mantenimiento.

El tratamiento no provoca molestias. Tampoco es necesario usar anestesia local y no tiene ningún efecto secundario. Apenas se enrojece la piel con las inyecciones y las molestias apenas duran unas horas.

Ondas de choque, la opción perfecta para ti

Se usan para llegar fácilmente a las capas más profundas de la piel y a los músculos o articulaciones. Su eficacia a la hora de combatir la grasa localizada, la flacidez o la celulitis es indudable.

Cada sesión contribuye a estimular las células madre y a rejuvenecer los tejidos progresivamente. Tu piel tenderá a mejorar de aspecto. Consigue eliminar la piel de naranja en pocas sesiones. Contribuyen a remodelar tu silueta poco a poco.

El proceso es indoloro. Tras aplicarse un gel, la especialista va usando un dispositivo para masajear la parte afectada. Lo habitual es aplicar unas 10 sesiones durante 10 semanas para la celulitis y luego una mensual de mantenimiento. Para la flacidez se usan entre cinco y ocho, de un máximo de 30 minutos una vez, a la semana. Posteriormente, se procede a las sesiones de mantenimiento.

Ahora que conoces cuáles son los tres tratamientos corporales más demandados, es el momento de que tomes una decisión. Contacta con nosotros para que te informemos del que mejor encaja contigo. Confía en nuestra experiencia. Te esperamos.

Sin comentarios

Añadir un comentario