¿Cómo mejorar la calidad de la piel?

No cabe duda de que la piel es la carta de presentación a la hora de ofrecer una imagen mucho más sugerente y saludable ante el exterior. Este es un motivo lo suficientemente incentivador como para que cuides esta parte tan visible de tu cuerpo. Bajo este planteamiento, desde nuestro centro de medicina estética te ayudamos a cuidar la salud de tu piel y tu aspecto físico de la forma más resolutiva, eficaz y personalizada.

Esto lo conseguimos mediante tratamientos médicos y estéticos, con los que logramos que te veas y te sientas mejor, independientemente de la edad que tengas y del estilo de vida que lleves.

¿Qué es un peeling?

Un peeling químico es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de un agente químico exfoliante sobre la piel, retirando las capas de células más externas, eliminando las lesiones cutáneas superficiales, regenerando nuevo tejido y mejorando la textura de la piel. Obteniendo así beneficios terapéuticos y cosméticos duraderos.

Los peelings químicos se utilizan para el tratamiento de arrugas, cicatrices, pieles dañadas por el sol, manchas (discromías pigmentarias como lentigos y melasma), hiperpigmentación postinflamatoria , acné y cicatrices de acné, verrugas y asperezas, pieles grasas con poros dilatados.

Se pueden utilizar tanto en la cara como en el cuerpo (espalda, escote y manos).

Se clasifica en función de profundidad de la exfoliación:

  • Peelings superficiales. Éstos penetran en la epidermis hasta la interfase dermoepidérmica, muy eficaz para arrugas pequeñas, melasma (manchas solares) y acné.
  • Peelings medio. Penetran hasta la dermis reticular superior, utilizándose para arrugas, lesiones y cicatrices.

El proceso de renovación de la piel se empieza a notar el tercer día. Durante la primera semana después del tratamiento, se debe evitar la exposición solar directa y utilizar adecuadamente un protector solar con factor de protección alto, reaplicando durante todo el día.

Skinbooster: Grandes beneficios para estructura , firmeza, elasticidad y mejora de cicatrices y manchas. 

Da paso a una hidratación profunda de tu piel!

Otra alternativa para que presentes un aspecto más sugerente externamente está el tratamiento denominado como skinbooster. En este caso, A través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico  estabilizado que actua en las en las capas más  profundas de la piel aportando máxima hidratación y potenciando a largo plazo su calidad natural, lo que nos permite sentir nuestra piel suave y brillante . 

Hasta el punto de que uno de los efectos más importantes de este tratamiento es que podrás lucir un aspecto mucho más suave y terso que antes. A la vez que es un procedimiento muy adecuado para optimizar la línea cutánea y atenuar las líneas de expresión.  También es apropiado para reducir las manchas y cicatrices provocadas por un tratamiento de acné, Mientras que por otra parte, es muy importante que valores el hecho de que con este sistema alcanzarás mayor elasticidad y firmeza de este elemento. Para que de esta forma, tu aspecto sea mucho más sugerente y juvenil, y por tanto, no dejes indiferente a nadie. 

En nuestro centro realizamos ambos tratamientos, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con tus dudas o consultas.

Posts relacionados:

Sin comentarios

Añadir un comentario