ÁCIDO HIALURÓNICO EN MURCIA


El ácido hialurónico en Murcia forma parte de nuestro organismo, pues lo fabrica de forma natural. Está presente en nuestras articulaciones, en los cartílagos y en la piel, y cumple diversas funciones dependiendo del lugar del cuerpo en el que se encuentre. Sirve para mantener lubricadas las articulaciones, para reconstituir los cartílagos y para mantener la piel tersa e hidratada.

Desde el punto de vista estético, con el paso de los años, nuestro cuerpo va ralentizando la producción de esta sustancia y la piel va perdiendo su firmeza, por lo que empiezan a aparecer arrugas, flacidez y pérdida de volumen.

Acido hialuronico Murcia

Beneficios del ácido hialurónico en estética

El uso más extendido del ácido hialurónico en Murcia es el estético. Los profesionales lo empleamos para frenar el envejecimiento de la piel. Esta sustancia tiene la cualidad de hidratar profundamente, de rellenar las arrugas, de dar elasticidad y de recuperar el volumen perdido de nuestro rostro. Además, su utilización ayuda a que la piel fabrique más colágeno de manera natural y a que retenga más agua para que esté más firme e hidratada.

Con la utilización del ácido hialurónico, podemos conseguir que las arrugas se reduzcan visiblemente. Podemos darle volumen a los pómulos, corregir la forma de los labios, difuminar líneas de expresión y retrasar la aparición de la flacidez. También sirve para suavizar las cicatrices dejadas por el acné u otro tipo de lesiones cutáneas y, como ya hemos mencionado, también es un hidratante natural que mejora la elasticidad de la piel.

Aplicación del ácido hialurónico

Es uno de los tratamientos más utilizados en nuestra clínica, y lo llevamos a cabo de forma ambulatoria. No suele durar más de treinta minutos, aunque depende de la zona a tratar. En primer lugar, realizamos un estudio estético del rostro del paciente para marcar los puntos en los que se van a realizar las infiltraciones. Se trata de una técnica que apenas produce molestias, pero aun así, aplicamos una pomada anestésica para minimizarlas.

A continuación, procedemos con las microinyecciones de ácido hialurónico, bien a un nivel profundo para conseguir una mayor definición e hidratación, o a un nivel más superficial, dependiendo del problema que presente cada paciente. Tras el procedimiento, masajeamos las zonas en las que hemos inyectado el ácido para lograr una distribución más uniforme. Los efectos del relleno no son permanentes, pues el cuerpo va absorbiendo la sustancia. Es por ello que se debe repetir el tratamiento en un intervalo de seis a doce meses, según la zona en la que se haya infiltrado.

En la aplicación de ácido hialurónico en Murcia siempre trabajamos para conseguir resultados muy naturales. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Valoraremos tu caso con la mayor profesionalidad y confidencialidad y te ofreceremos el mejor tratamiento para ti.

En la clínica de Medicina Estética & Skin Coach estamos a la vanguardia de todos los tratamientos de estetica y de rejuvenecimiento facial, siempre en constante evolución y crecimiento, garantizando a nuestros clientes los resultados más óptimos.

Formulario de contacto