Tratamientos faciales

Centro de medicina estética & skin coach

Doctoras GOSÁLVEZ

Debido al paso del tiempo la piel se vuelve cada vez menos elástica y es mas susceptible a factores externos.. La Dra. Marta Gosálvez te ofrece tratamiento no invasivos de forma aislada o combinada para mejorar el aspecto de tu rostro y la calidad de la piel de forma natural.

Lifting no quirúrgico

La flacidez es el primer signo de envejecimiento que te notas, ese descolgamiento de la piel facial tiene su origen en propio envejecimiento de la piel y también es consecuencia de la perdida de volumen de estructuras profundas como hueso y grasa. 

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas. El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural  en nuestra  piel, ya que ayuda a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad de la piel,  Por eso cuando lo que queremos es tratar la flacidez lo que primeramente hacemos es recuperar el volumen perdido y después inyectar inductores de colágeno como Sculptra (Copyright), hilos tensores de PDO y Radiesse (copyright).


Duración
Es de 20 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12-15 meses

Disminución del surco nasogeniano

La perdida de estructura en arco cigomático provoca la caída del paquete graso comúnmente llamado “moflete”. Esta caída provoca un eso que es el causante de la aparición del surco nasogeniano. 

Las Dras Gosalvez estudian y valoran tu caso de forma personalizada para proponer el tratamiento que no solo disminuya ese surco, sino que mejore la estructura anatómica, para así prevenir el envejecimiento.

El procedimiento dura 30-45 minutos, es prácticamente indoloro, el propio producto lleva anestesia o a veces se aplica anestesia. 

Se puede realizar con acido hialurónico , hidroxapatita calcica o hilos tensores.

Verás los resultados de forma inmediata. 


Duración
Es de 30-45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12 meses

Toxina botulínica

Es un tratamiento que relaja los músculos faciales logrando que las arrugas de expresión se atenúen o incluso desaparezcan. Que son las arrugas de expresión? Son arrugas que aparecen por perdida de elasticidad de la piel foto envejecida y a la repetición continua de gestos. Aparecen en frente, entrecejo y perioculares o patas de gallo.

Es un tratamiento sencillo y seguro.

La Dra Gosálvez personaliza en cada paciente la dosis de toxina botulinica y los lugares de infiltración para evitar un bloqueo excesivo para conseguir relajar sin paralizar y conseguir un resultado natural.

También se trata con toxina el Bruxismo

El bruximo es una actividad involuntaria que consiste en apretar y rechinar de los dientes sin propósitos funcionales. Puede esta asociado al estres y a alteraciones del sueño. La toxina actúa produciendo relajación de músculos que aprietan la mandíbula cerrando la boca, como el masetero y el temporal. -se aprecia mejoría entre 3-10º dio de aplicación y el efecto dura 3-6 meses, pasado este tiempo puede volver a aplicarse el tratamiento. 


Duración
Es de 20 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas de su aplicación


Resultados
Los resultados duran 4-5 meses

Arrugas peribucales

Las arrugas peribucales llamadas código de barras aparecen por la contracción excesiva del músculo orbicular de la boca. Aparecen antes y en más proporción en personas fumadoras. 

Líneas de Marioneta o pliegue de la amargura: aparecen con la edad, cuando aumenta la flaccidez por perdida de compartimentos grasos faciales y resolución ósea.

Ambas arrugas se pueden detectar en edades tempranas en personas que por su anatomía tienen tendencia a generarlas, podemos prevenir su aparición o tratarlas en pacientes que las tengan en progresión, mediante ácido hialurónico reticulado de alta gama. El procedimiento dura 30-40 min, se realiza bajo anestesia tópica, el efecto lo aprecias de inmediato y dura entre 6-12 meses. 

Es de gran importancia mejorar el aspecto del área peribucal para conseguir un resultado armónico y satisfactorio.


Duración
Es de 30-45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 8-10 meses

Papada

La grasa submentoniana acumulada se puede reducir con un producto inyectable, ácido desoxicolico, cuya función es disolver la grasa de forma permanente y conseguir mayor definición del arco mandibular, consiguiendo un aspecto de juventud y delgadez.

La Dra. Gosálvez  indicará cuantas sesiones son necesarias en cada caso individual. El tiempo de procedimiento es de 35 minutos, se realiza bajo anestesia tópica y el efecto total a los 3 meses de la última sesión.


Duración
Es de 30-45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas de su aplicación


Resultados
Definitivos

Ojeras

Es uno de los más demandados en consulta, tanto en hombres como en mujeres.

Es el primer signo de envejecimiento que detectamos y nos da aspecto de cansancio. Consideramos que es un aspecto muy importante en el tratamiento de rejuvenecimiento facial. 

Aconsejamos el tratamiento preventivo o cuando inicien su aparición si es posible. Es un procedimiento que requiere una formación muy exigente y usar un ácido hialurónico de gran calidad para uso exclusivo de ojera. 

El tiempo de  procedimiento es de 45 minutos, se usa bajo anestesia tópica y los efectos son inmediatos aunque mejoran los 3 días siguientes. 


Duración
Es de 45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente aunque mejoran 3 días desde su aplicación


Resultados
Los resultados duran 12 meses

Pomulos

La perdida de volumen de los pómulos ocurre por el envejecimiento que se produce disminución de la grasa de la cara y de la estructura facial o a veces en personas más jóvenes por su propia anatomía.

Los pómulos se pueden realzar estilizando el rostro mediante técnicas en B-UP y 3D Blush, muy demandas en jóvenes. 

Se trata con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica para recuperar ese volumen aportando estructura con un resultado muy natural. 

El tiempo de procedimiento son 45 minutos, se realiza bajo anestesia tópica y duración 12-15 meses. Su resultado es inmediato. 


Duración
Es de 45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12-15 meses

Marcación Mandibular

En el proceso de envejecimiento, aumenta la flacidez sobre todo en el tercio inferior de la cara, perdiéndose la línea mandibular.

Tras la valoración de nuestra doctora podrás conseguir recuperar la estructura perdida del proceso de envejecimiento como crearla si careces de ella. Se realiza tanto en hombres como en mujeres.-12 a 15 meses. El resultado lo apreciarás de inmediato. 

El tiempo de procedimiento es de 45 minutos, se realiza bajo anestesia tópica, duración 12 a 15 meses. 

Conseguimos una clara mejoría de los ángulos faciales para conseguir la belleza natural


Duración
Es de 45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse 
inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12 meses

Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival es una alteración que afecta a gran número de personas, sobre todo mujeres y que empeora con el envejecimiento. Se caracteriza por enseñar en exceso la encía superior al sonreír, provocando que las proporciones del rostro no estén en armonía, influyendo negativamente en la belleza de la persona. 

Puede deberse a distintos defectos estructurales, defectos de crecimiento del maxilar superior, el desarrollo de la encía, un labio corto y fino, exceso de fuerza muscular, descenso excesivo de los dientes superiores, micrognatia, retrognática. Todo esto asociado a los 18 músculos que se insertan alrededor de la boca lo hacen un complejo. Cada paciente tiene un defecto estructural individual por lo que la Dra. Gosálvez realiza un estudio personal proponiendo el tratamiento más apropiado para cada paciente, utilizando ácido hialurónico reticulado de alta gama y/o toxina botulinica. 

Creemos que la sonrisa es el mejor medio para transmitir los sentimientos de las personas, por lo que queremos conseguirte la mejor versión de tu sonrisa. 


Duración
Es de 45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas


Resultados
Los resultados son inmediatos

Arrugas y surcos

Con el paso del tiempo y por factores externos como radiación solar y cambios hormonales, se produce un envejecimiento progresivo de la piel, que conlleva un adelgazamiento, perdida de la elasticidad y firmeza con la aparición de arrugas. Las arrugas pueden ser de diversos tipos y de distintas causas. Por ello cada uno de ellos precisa de tratamiento distinto


Duración
Es de 45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12 meses

PRP

Es un tratamiento de bio-estimulación que se usa para el anti envejecimiento o rejuvenecimiento facial.

Se extrae sangre del paciente, se separa el plasma del resto de la sangre obteniendo factores de crecimiento planetarios que actúan en la dermis, provocando una regeneración de las capas más profundas de la piel, proporcionando un aspecto más brillante y joven de la piel. Se aplica en piel de cara, cuello y escote. Es eficaz en mejoría de aspecto de cicatrices y estrías. También se usa a nivel capilar, en pelo debilitado y con tendencia a la caída.

Se necesitan 3-5 sesiones para unos resultados óptimos. Tratamiento se realiza en 20 minutos y los efectos se notan al día siguiente y son muy duraderos.

Al ser la propia sangre del paciente, se evita el rechazo o riesgo de alergias.


Duración
Es de 20 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 24 horas de su aplicación


Resultados
Los resultados duran 12 meses

Mesoterapia

Es una técnica que consiste en múltiples inyecciones dentro de la piel con distintos principios activos, como vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos, pepitos miméticos, sustancias reafirmasteis, que ayudan a la circulación sanguínea de la piel.

Los resultados son muy efectivos y se ven desde la primera sesión, luciendo una piel más joven, firme y sana. Se recomiendan 3-5 sesiones para lograr resultados óptimos. El tratamiento se realiza en 20 minutos, sus efectos se notan desde el día siguiente y tiene una duración de 6 meses.


Duración
Es de 20 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 24-72 horas de su aplicación


Resultados
Los resultados duran 6 meses

Peeling médico

Mediante exfoliación de la piel, se produce una renovación de las capas de la misma, eliminando células muertas y estimulando la creación de nuevas. En función de las necesidades del paciente se elige la sustancia química, el tiempo de exposición, tipo de piel y preparación previa. Así conseguimos eliminar o reducir manchas pigmentarlas o seniles, arrugas superficiales finas o moderadas, acné, foliculitis, marcas o cicatrices de acné y envejecimiento cutáneo global.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, las manchas sé atenuándolos y la piel recupera luz y mejora la textura color de la piel.


Duración
Es de 30-45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas de su aplicación


Resultados
Los resultados se notan al día siguiente

Microneedling

mediante dispositivo electrónico con múltiples micro agujas crean microcanales en la piel, a través de los cuales introducimos principios activos dentro de la dermis además de producir nuevo colágeno, nuevos vasos sanguíneos y estimulación de las células de la piel, haciendo que esté más turgente, más lisa e uniforme, en definitiva, una piel rejuvenecida.

Se utiliza en la reducción de las líneas de expresión, minimiza las estrías y las marcas de acné.

Se recomiendan 3-5 sesiones para lograr resultados óptimos.


Duración
Es de 20 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse a las 48-72 horas de su aplicación


Resultados
Los resultados se notan al día siguiente