Tratamientos corporales

Crioadipólisis, el método más eficaz para la grasa localizada

El dispositivo medico Cooltech permite la reducción de grasa localizada mediante crioadipólisis.

¿Tienes en mente mejorar tu figura de forma rápida y segura?

Aunque cuides tu dieta y hagas ejercicio, muchas veces es difícil reducir la grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo, como ocurre en el abdomen, muslos, rodillas, espalda…etc. Pasar por el quirófano no está en nuestros planes y queremos algo eficaz y rápido.

Cooltech te ayudará a reducir esos depósitos de grasa que llevas tiempo queriendo eliminar. Su avanzada tecnología congela el tejido adiposo a -8º de forma totalmente segura y no invasiva. Congela de forma segura las células grasas para que mueran de forma controlada y tu cuerpo las expulse de forma natural. Este proceso solo daña a las células grasas ya que estas inician un proceso de congelación a temperaturas de hasta 10º.

Cada sesión dura unos 70 minutos y pueden ser necesarias de 1 a 3 sesiones, aunque la reducción la podemos observar desde la primera sesión. Las sesiones se programan de 6 a 8 semanas, el tiempo necesario para obtener el máximo resultado.


Duración
70 minutos cada sesión


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12 meses

RESULTADOS PEDIR CITA

Centro de medicina estética & skin coach

Nuestros tratamientos de Medicina Estética corporal y nutrición te ayudan a tener un cuerpo sano y bello.

Diagnóstico: mediante una adecuada valoración y diagnostico médico, valoramos el mejor tratamiento parará alteraciones de la piel como celulitis, flacidez, varices, varices o estrías o cicatrices.

Flacidez


La flacidez corporal se define como una disfunción cutánea ligada al envejecimiento. Se caracteriza por una disminución del metabolismo celular, que da lugar al descenso de la biosíntesis de colágeno y elástica. El número de fibroblastos desciende y se pierde el tropismo normal de la dermis y su capacidad de recambio natural. El resultado es una perdida de la firmeza, elasticidad y tersura de la piel.

Tratamientos médicos

Un cuerpo sano es un cuerpo bello. Mediante nuestros tratamientos de Medicina Estetica corporal te ayudaran a moldearlo y resolver problemas de celulitis, eliminación de grasa localizada , celulitis y perdida de peso




Presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta tecnica promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxigeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular, transporta las grasas y las toxinas hasta los canales naturales de desecho. En concreto está indicada para:

  • Reducción de la celulitis
  • Tratamiento y prevención de sg. Varicosos.
  • Retención de líquidos / piernas cansadas.
  • Estimulación circulatoria.
  • Postliposucción, ayuda a eliminar el edema y contribuir a que e adhieran nuevamente los tejidos.
  • Obesidad
  • post mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos.

Mesoterapia mediante microinyecciones de sustancias drenantes, lipoliticas y reafirmantes, conseguimos mejora de la piel de naranja y firmeza de la piel.

Alidya Es un producto que ayuda a combatir y prevenir la celulitis, se inyecta en la zona afectada del paciente, normalmente en piernas, muslos y glúteos, donde retiene líquidos en el tejido,, la mayor parte de la piel de naranja y celulitis.

Alidya es la solución del rejuvenecimiento y antioxidante porque drena las toxinas que favorecen la celulitis y oxigenación del tejido, consiguiendo que no se generen.

Varices Elimina tu problema de varices con nuestro láser vascular

Hilos tensores corporales


Hilos de polidoxanona (PDO) juega un papel en la eliminación de arrugas y producción de colágeno en las diferentes capas de la dermis, activando el riego sanguíneo y linfático, aportando a la piel tensión y recolagenización. Su efecto se mantiene durante 6 meses, después se degrada en el cuerpo en forma de agua y CO2 absorbiéndosela completamente sin ningún residuo.

Bioplastia corporal con Ácido hialurónico:

Es posible restaurar volumen del tejido , aumento de gemelos, pantorrillas, relleno de concavidades postliposucción, aumento de glúteos, se realiza con anestesia local, el ácido se adapta de forma natural al cuerpo y a la piel. Estimula el colágeno y aumenta la humedad de la piel, consiguiendo aumento de volumen y una piel más elástica, con una apariencia más fresca.

Nutrición: Médico autorizado Pronokal.

Adelgazar rápidamente es posible mediante el método Pronokal., de forma saludable con el seguimiento de la Dra. Gosálvez y el equipo de profesionales de Pronokal, Este método se basa en dieta cetogénica baja en hidrato de carbono y grasas, con un adecuado aporte de proteínas que te permitirá perder grasa y preservar tu masa muscular.

Perderás peso desde los primeros días y te sentirás con energía sin pasar hambre.

Inicialmente combinarás alimentos Pronokal y verduras, y progresivamente introducirás los diferentes grupos de alimentos.

Con este método cuentas con un equipo de profesionales de la salud de los ámbitos de la medicina, nutrición, actividad física y coaching (apoyo psico-emocional) para guiarte apropiadamente en el tratamiento y apoyarte cuando más lo necesitas.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración pro una disfunción del sistema nervioso autónomo que produce una hiperactividad de las glándulas endocrinas. La toxina botulinica actúa bloqueando la secreción química que activa las glándulas en el lugar donde la hemos inyectado. También se elimina el mal olor al disminuir la sudoración evitamos la proliferación bacteriana. El efecto empieza a partir del 3-4º dio y dura  aproximadamente 6 meses.

La sonrisa expresa el estado emocional de las personas, por ello consideramos que es imprescindible conseguir la mejor versión de tu sonrisa.  La sonrisa gingival es una exposición excesiva de las encías, se debe a un labio superior muy fino o a una fuerza de retracción excesiva de los elevadores del labio. La técnica de corrección se puede hacer de distintas maneras:

Con toxina botulinica podemos disminuir la fuerza de los elevadores del labio.

Con Ácido hialurónico reticulado de alta gama para mejorar la morfología de tus labios. 

La Dra. Gosálvez te indicará cuál es el mejor tratamiento para ti y en cuantas sesiones obtendremos el resultado final, normalmente en dos sesiones separadas por 15 días para ver la evolución y conseguir un cambio progresivo para no causar una alteración brusca de tu sonrisa. 

El procedimiento dura 30-40 min, se realiza con anestesia tópica cuando se infiltra ácido hialurónico. 


Duración
Es de 30-45 minutos de intervención.


Efectos
Los efectos empiezan a notarse inmediatamente


Resultados
Los resultados duran 12 meses