¿Qué son los Inductores de colágeno?

Los inductores de colágeno son rellenos dérmicos que se administran en pequeñas dosis en la piel del

rostro, manos, escote, cuello y otras zonas del cuerpo( como abdomen, rodillas) para producir colágeno mediante la bioestimulación de la piel, formando un “armazón” que proporciona los estímulos …

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el retinol

Seguro que has oído hablar alguna vez del retinol, un producto cada vez más utilizado en el campo de la cosmética. Muchas de las cremas que se anuncian en la televisión y que puedes encontrar en tu perfumería lo contienen. ¿Pero en qué consiste? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cuál es la mejor manera de …

Tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo donde las imperfecciones y signos del paso del tiempo se hacen más visibles. Los factores externos también nos influyen, como pueden ser el entorno (urbano o rural), la climatología, la contaminación, el estrés y sobre todo la radiación solar que …

Tratamiento marcación mandibular

Dentro de la medicina estética, uno de los tratamientos más demandados recientemente es la marcación mandibular.

A grandes rasgos, este tiene como finalidad conseguir una definición en la zona del óvalo facial, para corregir la flacidez y en el caso de hombres, tanto jóvenes como maduros, …

IPL Ellipse: ¿Qué es y para qué sirve?

El IPL (Luz Intensa Pulsada) es un tratamiento de rejuvenecimiento de medicina estética que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel. Con ello, se consigue un aspecto luminoso y juvenil y lograrás eliminar las huellas que ha ido dejando en tu piel el paso de los años. Su gran eficacia lo …

¿Por qué usar protectores solares?

Podemos pensar que el uso de los protectores solares se centra básicamente durante el verano. No obstante, nuestra piel recibe el impacto de la radiación solar, incluso en otoño e invierno. No protegernos adecuadamente del sol, puede tener consecuencias para nuestra salud. En este post hablaremos …

La importancia del cuero cabelludo para un pelo sano y bonito

El cabello desempeña un papel determinante en el aspecto de una persona y en la imagen que desea proyectar de sí misma. 

Los factores que alteran al crecimiento y desarrollo del cabello pueden ser una baja hidratación del cuero cabelludo, exceso de grasa que conlleva a una congestión del folículo …

Vitaminas faciales en verano

Las vitaminas faciales más empleadas en verano son la vitamina C, la vitamina B3, la vitamina E, la vitamina B5.

Vitamina C. Actúa como antioxidante, antiinflamatorio, incrementa la síntesis de colágeno, aumentando de esta manera la elasticidad y mejora el aspecto de las arrugas, previene el …

Tratamientos para las arrugas

En nuestro nuevo post te explicaremos que tipos de arrugas hay y los tratamientos que existen para ello.

Tipos de arrugas

Existen tres tipos de arrugas: las arrugas dinámicas, estáticas y las producidas por la gravedad

Las arrugas dinámicas se producen por los movimientos repetitivos de los mú …

La importancia de la limpieza facial

La limpieza de la piel es fundamental para mantener la piel sana y bonita, además nos ayuda prevenir enfermedades. La principal función de la piel consiste en actuar como barrera frente lo que nos rodea, la contaminación, las radiaciones solares, microorganismos patógenos…etc. Esta función puede …