¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es el uso de nutrientes para mejorar la salud y la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. Estos nutrientes pueden ser tomados en forma de suplementos alimenticios, alimentos ricos en nutrientes o ambos.

¿Cómo funciona la nutricosmética?

Los nutrientes que se utilizan  …

Tratamientos para las manchas en la Piel

Las manchas en la piel pueden ser un tema incómodo para muchos. ¿Quieres saber por qué aparecen y cómo tratarlas eficazmente? En este artículo, exploraremos las causas de las manchas, la importancia de la evaluación médica y los tratamientos adecuados para lograr una piel radiante.

Causas de las …

El láser como tratamiento para rejuvenecer la piel

En el mundo de la medicina estética existen muchos tratamientos para la piel, cada vez más sofisticados y eficaces. En este artículo te vamos a hablar del láser y las distintas opciones que nos ofrece en el ámbito de la medicina estética.

Tratamientos con láser para la piel

El láser es una de las …

Descubre todas las claves de la mesoterapia

¿Conoces la mesoterapia? Es un tratamiento que se lleva a cabo con la ayuda de inyecciones para mejorar la estética y el bienestar de la persona que lo recibe. Sigue leyendo, y descubre más sobre este proceso tan útil.

¿Qué es la mesoterapia?

En realidad, consiste en un tratamiento médico muy …

¿Qué es y en qué consiste la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirurgico que se realiza a través de la inyección de dióxido de carbono (CO2) en las zonas del cuerpo donde se desee mejorar la tonificar la piel. El dióxido de carbono se infiltra por vía subcutánea a través de una aguja muy fina. Esta se conecta a …

Cómo embellecer tus labios: la piel en tus labios

La piel de los labios cuenta con unas características diferentes a la del resto del cuerpo y es por ello que envejecen mucho antes, perdiendo firmeza, turgencia y jugosidad. Las características principales que la hacen diferente:

• La piel de los labios es mucho más delgada que la piel de la cara. …