Tratamientos estéticos masculinos

Los tratamientos estéticos masculinos más solicitados

A continuación queremos explicarte los diferentes tratamientos más solicitados

¿Cuáles son los tratamientos más demandados entre los hombres?

  •  La toxina botulínica es otro de los tratamientos más demandados entre hombres y mujeres para la eliminación de arrugas en el tercio superior de la cara como patas de gallo y entrecejo. . Este procedimiento, que debe realizarse cada 6 meses, suaviza las arrugas causadas por el tiempo y la expresión facial.
  • Los tratamientos corporales (como presoterapia, criolipolisis , mesoterapia, maderoterapia, carboxiterapia) , pero cada vez más hombres se someten a ellos, ya que ayuda a la eliminación de la grasa localizada y a la pérdida de volumen, consiguiendo un cuerpo más estilizado.

  • Tratamiento de la ojera con ácido hialuronico, consigue mejorar el hundimiento de la ojera , la pigmentación y las arrugas finas , consiguiendo una mirada más descansada y rejuvenecida.

  • Los peelings e IPL ( luz pulsada) son tratamientos cada día más solicitados, ya que nos ayudan a que nuestro rostro luzca luminoso y con buen aspecto, eliminando el cansancio y los estragos del día a día

  • La alopecia siempre ha sido una de las grandes preocupaciones de los hombres ante la que, hace unos años, poco se podía hacer. Pero ahora existen tratamientos sobre prevención capilar que ayudan a fortalecer y retrasar la caída del cabello, mejorando la microcirculación de todo el cuero cabelludo, dando un aspecto de pelo más fuerte y sano.

  • Hydrafacial, el tratamiento de los celebrities entra dentro de este ranking también, ya que la piel de los hombres tiende a ser más grasa y tiende a ensuciarse más. Por eso, el público masculino elige este tipo de tratamientos que, mediante una limpieza, extracción, exfoliación e hidratación , se consigue eliminar gran cantidad de pieles muertas e impurezas, dejando un rostro con una piel luminosa, hidratada en definitiva una piel sana y bonita.

Ponte en manos de los mejores

Pero si estás pensando en someternos a cualquiera de estos u otros tratamientos estéticos, es imprescindible contar con los mejores profesionales en el sector que nos garanticen los resultados deseados con la mayor seguridad y profesionalidad.

En la clínica Doctoras Gosálvez Medicina Estética & SkinCoach realizan tanto tratamientos estéticos masculinos como femeninos, contando siempre con el mejor equipo y los procesos médicos y estéticos más novedosos y avanzados en el sector. Son verdaderos profesionales que conseguirán hacernos sentir mejor con nuestro aspecto y con nosotros mismos de la manera más natural posible y siempre de forma completamente personalizada.

Sin comentarios

Añadir un comentario