Tratamientos corporales que puedes realizar para el verano

La demanda de tratamientos corporales se incrementa de cara al verano. Y es que, durante los meses previos a la llegada del periodo estival, comenzamos a vestirnos con prendas más ligeras y vemos cómo ha cambiado nuestro cuerpo de un año a otro. Sin embargo, no es necesario pasar por quirófano. Existe una amplia gama de técnicas con las que, de manera segura y no invasiva, realzar la figura.

Tratamientos corporales para el verano

La celulitis y la grasa de más localizada en zonas como los glúteos, los muslos o el abdomen son los problemas más habituales con los que nos encontramos y que deseamos corregir. Para ello, tenemos tratamientos muy efectivos, gracias a la tecnología puntera existente en el mercado:

  • Criadipólisis. En este procedimiento para la eliminación de grasa localizada, usamos el dispositivo Cooltech. Esta técnica congela el tejido adiposo a -8 º, de manera que las células adiposas mueren y el cuerpo las expulsa de forma natural. Se trata de un procedimiento seguro y no invasivo cuyas sesiones duran, aproximadamente, 70 minutos, y que ofrece resultados desde el primer momento (aunque pueden ser necesarias de 2 a 3 sesiones para unos resultados óptimos).
  • Presoterapia. Aplica presiones de aire sobre la zona a tratar, lo cual nos ayuda a recuperar la elasticidad cutánea, así como a aumentar el oxígeno hacia los tejidos y transportar toxinas y grasa hacia los canales naturales de desecho. Ideal para reducir la celulitis; eliminar líquidos y el edema después de una liposucción.
  • Mesoterapia. Emplea microinyecciones de sustancias drenantes y reafirmantes con el fin de mejorar la firmeza y el aspecto de la piel de naranja.
  • Alidya. Es un producto inyectable en la zona donde exista retención de líquidos. Combate y previene la celulitis, además de drenar las toxinas y ejercer una acción reafirmante y antioxidante.
  • Hilos tensores corporales. Eliminan las arrugas; activan el riego sanguíneo; aportan tensión a la piel y estimulan la producción de colágeno. En un periodo de 6 meses, estos hilos se degradan en forma de agua y CO2 y se absorben sin problema.
  • Bioplastia corporal con ácido hialurónico. Sirve para restaurar el volumen perdido, por ejemplo, en los glúteos y los gemelos. Asimismo, estimula la producción de colágeno y logra una piel más elástica, con mayor índice de humedad y con una apariencia más fresca. Se realiza bajo anestesia local.
  • Ondas de choque en tratamientos corporales. Es una emisión controlada de ondas de presión ultrasónicas dirigidas a una zona concreta. Combate la flacidez; regenera los vasos sanguíneos; combate las varices; estimula el colágeno y la elastina; elimina estrías y cicatrices y elimina las células adiposas, por lo que es un tratamiento adecuado para la pérdida de peso.

En definitiva, llegar al verano con un cuerpo modelado, sin estrías o la antiestética piel de naranja es sencillo. Deporte, alimentación saludable y alguno de los tratamientos corporales que hemos enumerado es la perfecta combinación para que te pongas a punto esta primavera y llegues al verano con el cuerpo que deseas lucir. ¿Y tú, ya te has hecho alguno de estos tratamientos?

Sin comentarios

Añadir un comentario