Descubre todas las claves de la mesoterapia

¿Conoces la mesoterapia? Es un tratamiento que se lleva a cabo con la ayuda de inyecciones para mejorar la estética y el bienestar de la persona que lo recibe. Sigue leyendo, y descubre más sobre este proceso tan útil.

¿Qué es la mesoterapia?

En realidad, consiste en un tratamiento médico muy sencillo que se basa, principalmente, en la aplicación de inyecciones que contienen pequeñas cantidades de ciertos componentes. Estos pueden ser productos farmacéuticos, vitaminas o incluso extractos naturales. Gracias a esto, como paciente obtendrás diversos beneficios. Además, has de tener en cuenta que el tratamiento se realizará de forma independiente a otras terapias.

Por supuesto, los componentes y extractos que se usan se escogen de acuerdo con el problema que se quiere tratar y se administran en zonas específicas para que el efecto sea el deseado. El método se usa para tratar diferentes problemas como la celulitis, pero también ayuda a favorecer la pérdida de peso y ayuda a tratar la piel.

¿Cómo se realiza?

Puedes recibir un tratamiento de mesoterapia en Murcia de forma indolora y segura en una clínica médica. Se usan inyectables de forma subcutánea o intramuscular para tratar los diferentes problemas de salud de la persona que lo recibe.

El profesional que lo realiza selecciona los medicamentos de acuerdo con el problema que se quiere tratar y los inyecta en las zonas más adecuadas para que el efecto sea el deseado. El tratamiento dura aproximadamente entre 25 y 30 minutos si se trata de una zona pequeña, o entre 45 y 60 minutos si es más extendida. Además, se puede realizar en una sola sesión o en varias según el problema que se quiera tratar.

¿Qué beneficios tiene?

Si vas a recibir un tratamiento de mesoterapia en Murcia, descubrirás que puede tener los siguientes beneficios:

  • Reduce la grasa: Puede aplicarse en zonas como las caderas, el abdomen, los brazos, la espalda o los muslos, ya que ayuda a deshacer la grasa.

  • Elimina la celulitis: Se usan las medicinas adecuadas para ayudar a mejorar la circulación y a reducir la grasa de forma natural.

  • Cicatrices más suaves: Algunos de los medicamentos que se aplican ayudan a mejorar la calidad de la piel y a suavizar las cicatrices.

  • Remodela la figura: Este tratamiento cuenta con la ventaja de que, al ayudar a tensar la piel, tonifica y mejora la forma general del cuerpo.
  • Hidrata la piel: Se trata de un tratamiento hidratante, lo que contribuye también a mejorar la textura y la calidad de tu piel.

  • Más tonificada: se usan fármacos que ayudan a mejorar la musculatura y la circulación de forma natural.

  • Resultados a corto plazo: Gracias a este tratamiento, notarás mejoras muy pronto. De hecho, a veces se pueden percibir tras la primera sesión, aunque suelen ser recomendables un mínimo de cuatro.

Como puedes comprobar, la mesoterapia es un tratamiento de gran utilidad que te puede ayudar a sentirte cómodo con tu figura y tu aspecto. Si estás interesado, o tienes alguna duda, explora nuestra web y contacta con nosotros. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte.

Sin comentarios

Añadir un comentario